LAS MÁS HERMOSAS PLAYAS

de la Costa Brava

LAS MÁS HERMOSAS PLAYAS DE LA COSTA BRAVA

EL Hotel Casa Anamaria se encuentra a solo media hora de las playas de la Costa Brava. La Costa Brava se extiende a lo largo del litoral norte de Cataluña, en la provincia de Gerona, desde Blanes, en el sur, hasta la frontera francesa. Usted podrá disfrutar del sol, la playa, las calas escondidas, la tranquilidad y los paseos por los senderos costeros y las aldeas. Disponemos de una lista de visitas a petición del cliente.

En la encantadora ciudad de L'Escala, por ejemplo, se encuentra la playa de Riells, una playa urbana de arena fina y aguas poco profundas, ideal para familias con niños. También está Cala Montgó, una cala con una playa de arena fina, protegida de la tramontana, o Cala Illa Mateua, una playa de guijarros, ideal para el buceo.

Otro lugar predilecto de visita es el pueblo bohemio de Cadaqués, que destaca por su originalidad y su autenticidad. Las playas de Platja Gran y Portdugué son ideales para familias con niños, ya que el acceso al agua se realiza fácilmente desde la playa. La playa de Es Pianc ofrece una magnífica vista del pueblo, especialmente al atardecer. También puede visitar el centro histórico de Cadaqués y perderse en el laberinto de calles empedradas con piedras encontradas a la orilla del mar y esculpidas por las olas, con una forma espigada que permite absorber el agua y evitar que los transeúntes se resbalen.

 

Más información

keyboard_arrow_up