La situación de excepcionalidad que vivimos no debe privarnos de imaginar y planificar planes para cuando la situación mejore. De hecho, nunca tendremos más tiempo para hacerlo. Por eso mismo, aprovechamos la ocasión para recordar las ventajas de un evento para empresa en un hotel de Girona. Porque cuando acabe esta gris etapa será importante, más que nunca, que las empresas y sus empleados vayan en la misma dirección.

Cada vez más, las organizaciones, tanto pequeñas como grandes, son conscientes de la importancia del bienestar personal y corporativo. Las actividades que mejoran la cohesión, la comunicación, la gestión del estrés, la colaboración, etc. de un equipo son capitales para afrontar retos y conseguir objetivos.

Casa Anamaria, hotel & villas es una masía reformada ubicada en Ollers, pueblo que pertenece a Vilademuls. Este hotel rural con encanto tiene una historia particular que promete a sus visitantes experiencias únicas por su ubicación, sus instalaciones y su perfecto equilibrio entre lujo y naturaleza.

Estos atributos también han permitido que se consolide como el lugar idóneo para la celebración de diferentes eventos privados: reuniones, team building, seminarios, bodas… A continuación, te explicamos las razones por las que, si estás buscando una localización para realizar un evento de este tipo, lo acabas de encontrar.

Evento para empresa en un hotel rural. ¿Por qué en Casa Anamaria?

Conexión e inspiración

Los jardines, la naturaleza y los bosques que rodean el complejo garantizan privacidad y tranquilidad para el transcurso del evento. El ambiente que se respira en este lugar permite que los participantes conecten con el objetivo de la cita, lo disfruten completamente e incluso terminen inspirados.

Los espacios al aire libre y su entorno natural son perfectos para eventos de team building o para reuniones de un día.

A medida

El antiguo pajar de Villa Maria dispone de dos salas de reuniones: amplias, luminosas y perfectamente adaptables para cualquier tipo de evento. Dispone de la Sala Mestral de 54 m², con capacidad para 50 personas, y la sala Tramuntana de 72 m², con capacidad para 60 personas.

El hotel cuenta con diferentes propuestas para proporcionar un evento a medida. Desde menús personalizados hasta la posibilidad de alquilar la totalidad o parte del hotel.

Gastronomía

La cocina que ofrece el restaurante de Casa Anamaria es excelente. Desde una amplia oferta de embutidos caseros hasta platos elaborados que son una auténtica explosión de sabores. Los productos de proximidad son su seña de identidad, así como la innovación y la creatividad.

Los packs de convención de Casa Anamaria incluyen diferentes servicios, con posibilidad de adaptarlos según necesidades: pausa-café de mañana, pause-café de tarde, cena, comida, desayuno, proyecciones, alojamiento, etc.

¿Quieres un evento de empresa con rotundo éxito? En Casa Anamaria, seguro que lo obtendrás.