Celebrar eventos privados en Girona puede resultar un éxito por todo lo que ofrece esta pequeña gran ciudad. Girona es una ciudad que posee el atractivo de las grandes ciudades con el encanto de una aldea medieval. Otro elemento a tener en cuenta es el fácil acceso a la ciudad y las múltiples posibilidades de transporte que permitirán llegar sin ningún problema a los asistentes.

El núcleo histórico cuenta la historia de diversas civilizaciones y culturas. Recorrer sus calles y plazas es todo un lujo. Se puede encontrar gran diversidad de monumentos y museos capaces de transportarte a otras épocas. Además, la oferta cultural, los festivales y los eventos son infinitos.

Cualquier época del año es ideal para visitar la ciudad: está viva y llena de sorpresas en cada momento del año. Eso sí, cualquier lugar no nos sirve si queremos celebrar un evento singular.

A continuación, te presentamos por qué Casa Anamaria es una magnífica opción cuando estamos planificando la celebración de algo especial en Girona.

Celebrar eventos privados en Girona: ¿por qué en Casa Anamaria?

  1. Lugar único

Casa Anamaria, hotel & villas es una hermosa casa patricia situada en el centro de una aldea rural en la provincia de Girona. Se encuentra rodeada de imponentes jardines, naturaleza y bosques. Es el lugar Ideal para celebrar eventos privados, reuniones, seminarios, team building, bodas…

Ofrece un espacio en un entorno natural y tranquilo con unas instalaciones extraordinarias de gran belleza. Proporciona numerosas opciones para organizar eventos privados a medida.

  1. Intimidad y discreción

Las instalaciones están especialmente diseñadas para garantizar la privacidad y tranquilidad de todos los asistentes. Para eventos más privados también dispone de espacios especiales, como la bodega y la biblioteca. También hay la posibilidad de disponer de la totalidad del hotel para el evento.

  1. Instalaciones excepcionales

El antiguo pajar de Villa Maria dispone de dos salas de reuniones, amplias y luminosas para reuniones y eventos profesionales con la tecnología necesaria para llevar a cabo todo tipo de presentaciones. Para aperitivos, fiestas y banquetes el hotel ofrece diversas terrazas, alrededor de la piscina, y de los 22.000 metros cuadrados de jardines. En el interior, se encuentran diversos salones ideales para todo tipo de celebración.

  1. Cocina de autor

El chef Víctor Trochi ha recibido numerosos premios y deleitará a todos los asistentes con su propuesta culinaria. Se trata de auténtica cocina de autor inspirada en platos típicos catalanes y utilizando productos frescos de gran calidad. Ofrece menús personalizados y diseñados especialmente para cualquier tipo de intolerancia o restricción alimentaria a la altura de todas las expectativas. Sus propuestas, además, se maridan con una amplia selección de vinos y champagnes.

  1. Alojamiento de lujo

Para quien lo desee, el complejo hotelero pondrá a su disposición las 28 habitaciones del hotel. Distribuidas entre el hotel, Villa Ana y Villa María. Todas las habitaciones están especialmente diseñadas para ofrecer un confort único y garantizar el descanso para que la experiencia sea insuperable.

Son muchas las razones para organizar tu evento privado en Casa Anamaría. ¡Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar para que sea único!