La Semana Santa es el momento perfecto para darse un respiro. Las vacaciones de Navidad quedan demasiado atrás y es hora de volver a disfrutar de momentos que valen verdaderamente la pena, alejados de las obligaciones y de la rutina. Un hotel de lujo con spa es, con gran seguridad, una opción maravillosa.

En el corazón de Girona se ubica Casa Anamaria, hotel & villas, una masía completamente renovada que en su momento fue propiedad de la nobleza. Los servicios e instalaciones que ofrece actualmente a sus visitantes ha permitido consolidarse como un alojamiento de referencia en la zona.

Casa Anamaria también se ha posicionado como uno de los lugares emblemáticos para la celebración de bodas y eventos privados. El entorno natural que rodea el complejo y las dos hectáreas de jardines diseñados por el paisajista Martirià Figueras, unido a unas instalaciones completas, equipadas y diseñadas al milímetro, se han convertido en argumentos de valor para elegir este hotel para los días más especiales.

Más allá de estos eventos, este hotel de lujo ubicado concretamente en Ollers, pueblo diseminado que pertenece a Vilademuls, ofrece a parejas, grupos de amigos y familias todo lo que pueden esperar de unas escapadas ideales. Especialmente, el spa es uno de los servicios que más valoran los visitantes.

Hotel de lujo con spa para esta Semana Santa

  1. Reencuéntrate. El spa de Casa Anamaria invita a relajarse, a conectar con uno mismo. No tienes excusa para no darte ni compartir con las personas que más te importan momentos que merece la pena experimentar.

  1. Descubre. El entorno natural de este complejo hotelero es excepcional. El sol que nos regala la Semana Santa es un pretexto más para salir en busca de paisajes espectaculares, visitas culturales o realizar actividades de ocio o deportivas.

  1. Saborea. Los fogones del restaurante de Casa Anamaria se caracterizan por una excelente propuesta gastronómica que invita a sus comensales a deleitarse con cada una de las elaboraciones y la mejor selección de vinos.

  1. Acomódate. Las habitaciones y los espacios comunes de Casa Anamaria están ideados a la perfección para disfrutar de un alojamiento excelente, cómodo y de gran confort. Hasta el más mínimo detalle está calculado.

  1. Contágiate. Estos lugares tienen un encanto propio. Embriágate de cada una de las sensaciones que te suscitará esta estancia para no solo vivirla con plenitud, sino también para recordarla en el futuro.

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable esta Semana Santa? Te esperamos en Casa Anamaria para hacer realidad todo lo que tienes en mente. Reserva en menos de 5 minutos y que comience la aventura.