Un hotel de lujo en Girona no tiene por qué ser caro, inalcanzable o presuntuoso. Muchas veces, el concepto lujo es algo relativo, pero realmente puede ser algo que merezca la pena y que no esté tan alejado del tipo de experiencia que buscamos para una escapada de fin de semana o unas pequeñas vacaciones especiales.

En Casa Anamaria, hotel & villas, se respira un ambiente diferente gracias a la atención de los pequeños detalles: habitaciones, suites y villas equipadas con todo lo necesario, un entorno natural con encanto, una propuesta gastronómica de altura, una completa oferta de actividades, etc.

Existen espacios y sensaciones que no se pueden encontrar en cualquier lugar. La tranquilidad, el descanso, el confort, la intimidad, la comodidad o la satisfacción que encuentran los visitantes en este pequeño rincón de la Costa Brava definitivamente enamoran y marcan la diferencia.

A continuación, repasamos las tipologías de alojamiento de Casa Anamaria. Podréis observar los detalles que convierten a esta casa patricia en algo más que un hotel.

Las opciones de alojamiento en un hotel de lujo en Girona

Deluxe

Las habitaciones Deluxe están situadas en el segundo piso del hotel o en las villas y tienen capacidad para 2 personas. Son acogedoras y tienen vistas panorámicas sobre los campos y bosques circundantes. Miden entre 17 y 25 m² y disponen de bañera o de ducha. Desayuno incluido.

deluxe

Prestige

Las encontramos repartidas entre el primer y el segundo piso del hotel y en las villas. ¿Quieres tener vistas de los alrededores? En las habitaciones Prestige, para dos personas, también las tendrás desde magníficas ventanas. Llegan hasta los 33 m², así que son espaciosas. Disponen de ducha de efecto lluvia o de bañera y de uno o dos sofás para el reposo y la lectura. También incluye desayuno.

Junior Deluxe

Ventanas exteriores espléndidas, amplios espacios con sofá, sillones y mesas, y cuartos de baño con ducha de efecto lluvia y/o bañera. El desayuno está incluido en la Junior Deluxe. Estamos seguros que tu comodidad y tus momentos de descanso y lectura agradecerán este tipo de alojamiento para 2 personas.

Junior Prestige

Más espaciosas aún que las anteriores, las suites Junior Prestige miden hasta 48 m² y se encuentran entre el primer y el segundo piso del hotel y en las villas. También con capacidad para dos personas, con ventanas exteriores, amplios espacios con sofás o sillones y de una mesa y cuartos de baño con ducha de efecto lluvia y/o bañera. Desayuno incluido.

junior prestige

Villa Ana

Es ideal para familias y grupos que quieran disfrutar con total independencia y privacidad. Tiene capacidad para 8 adultos, aunque existe la posibilidad de aumentar la capacidad de alojamiento con literas. Está rodeada de naturaleza y es genial para una experiencia que combine a la perfección las comodidades del lujo y el espíritu rural.

villa ana

Villa Maria

Es una antigua masía original del siglo XIV reconvertida hoy en 2 apartamentos de turismo rural. Ambos tienen una capacidad de entre 6/8 personas, con 3 habitaciones cada uno. Es un espacio ideal para pequeños grupos de amigos o familias (hasta 18 adultos) que quieran compartir momentos inolvidables en un entorno de excepción y en una casa tradicional catalana: techos altos, vigas de madera, paredes de piedra vista y muebles de diseño contemporáneo.

villa maria

¿Quieres una experiencia que se salga de la estricta normalidad? Tu estancia en Casa Anamaria te sorprenderá más de lo que piensas. ¡Reserva tus pequeñas vacaciones en menos de 5 minutos!