Los hoteles para relajarse en pareja nos permiten trasladarnos a otro mundo durante días: encontrar una mejor versión de nosotros mismos que hacía tiempo no conocíamos, tener momentos de calidad con las personas que más queremos y disfrutar cada una de las experiencias que nos regala la escapada.

No subestimes el poder de los sentidos. Te ayudan a definir la realidad, algo mucho más allá de diferenciar cosas, personas o lugares. Inmunizar nuestros sentidos nos convierte en máquinas; por el contrario, abrirnos a ellos, prestar la atención suficiente para satisfacerlos completamente, nos permite acceder a todo mundo de sensaciones y emociones.

Por este motivo, no existe mejor ejercicio que activar tus sentidos. La vida a veces avanza demasiado deprisa: mucha información y poco tiempo para procesarla. Una buena opción para tomarse un respiro, procesar esta información y conectar con tus sentidos es encontrar un hotel ideal para relajarse en pareja.

Casa Anamaria, hotel & villas, ubicado en Ollers -un pequeño pueblo diseminado que no cuenta ni con 100 habitantes-, respira bienestar por todos sus rincones. A continuación, te detallamos por qué debes vivir una experiencia en este lugar maravilloso.

Tus 5 sentidos en hoteles para relajarse en pareja

  • Oído. En las grandes ciudades es difícil escuchar el verdadero silencio. En Casa Anamaria, lograrlo es tan fácil como abrir la ventana de la habitación.

  • Vista. Existen paisajes espectaculares que rodean esta casa patricia ubicada en una aldea rural. Son un deleite para nuestros ojos.

  • Olfato. El olor a naturaleza, el olor a alta cocina, el olor a un lugar agradable que te invita a estar… El olor de Casa Anamaria.

  • Tacto. Siente todo lo que toques o siente todo lo que te toque, como el agua en tu espalda durante una sesión de spa en Casa Anamaria.

  • Gusto. Convierte una necesidad en un placer gustativo. Comer también puede enamorar, relajar e incluso entusiasmar si la propuesta culinaria está a la altura.

¿Preparados para explorar la satisfacción de cada uno de tus sentidos? Reserva tu escapada en Casa Anamaria y disfruta desde el minuto cero.