Los hoteles para relajarse en pareja nos permiten trasladarnos a otro mundo durante días: encontrar una mejor versión de nosotros mismos que hacía tiempo no conocíamos, tener momentos de calidad con las personas que más queremos y disfrutar cada una de las experiencias que nos regala la escapada.
No subestimes el poder de los sentidos. Te ayudan a definir la realidad, algo mucho más allá de diferenciar cosas, personas o lugares. Inmunizar nuestros sentidos nos convierte en máquinas; por el contrario, abrirnos a ellos, prestar la atención suficiente para satisfacerlos completamente, nos permite acceder a todo mundo de sensaciones y emociones.
Por este motivo, no existe mejor ejercicio que activar tus sentidos. La vida a veces avanza demasiado deprisa: mucha información y poco tiempo para procesarla. Una buena opción para tomarse un respiro, procesar esta información y conectar con tus sentidos es encontrar un hotel ideal para relajarse en pareja.
Casa Anamaria, hotel & villas, ubicado en Ollers -un pequeño pueblo diseminado que no cuenta ni con 100 habitantes-, respira bienestar por todos sus rincones. A continuación, te detallamos por qué debes vivir una experiencia en este lugar maravilloso.
Tus 5 sentidos en hoteles para relajarse en pareja
Oído. En las grandes ciudades es difícil escuchar el verdadero silencio. En Casa Anamaria, lograrlo es tan fácil como abrir la ventana de la habitación.
Vista. Existen paisajes espectaculares que rodean esta casa patricia ubicada en una aldea rural. Son un deleite para nuestros ojos.
Olfato. El olor a naturaleza, el olor a alta cocina, el olor a un lugar agradable que te invita a estar… El olor de Casa Anamaria.
Tacto. Siente todo lo que toques o siente todo lo que te toque, como el agua en tu espalda durante una sesión de spa en Casa Anamaria.
Gusto. Convierte una necesidad en un placer gustativo. Comer también puede enamorar, relajar e incluso entusiasmar si la propuesta culinaria está a la altura.
¿Preparados para explorar la satisfacción de cada uno de tus sentidos? Reserva tu escapada en Casa Anamaria y disfruta desde el minuto cero.
Comments are closed.