Los hoteles rurales en Girona para ir con niños son una auténtica tendencia. Cada vez más, las familias se sienten atraídas por vivir experiencias en este rincón de Catalunya por los lugares idílicos que ofrece. Entre la oferta hotelera, destaca especialmente Casa Anamaria, hotel & villas, un alojamiento de lujo capaz de satisfacer a todos los miembros de la familia.

Casa Anamaria está situada en Ollers. Se trata de un pequeño pueblo que no tiene más de 100 habitantes. La tranquilidad que rodea el hotel es la garantía de que sus visitantes puedan encontrarse consigo mismos y con las personas que más quieren.

Las dos hectáreas de jardines, el spa, una pista de tenis, una piscina exterior, un restaurante de gran nivel y una gran tipología de suites son el complemento perfecto a su ubicación singular. Así pues, Casa Anamaria ofrece en sí misma todo lo que cualquier persona puede buscar para una escapada.

No obstante, su ubicación también es próxima a diferentes atracciones culturales, naturales y de ocio, así como de rutas para hacer senderismo, para ir en bicicleta o hacer actividades acuáticas.

A continuación te damos 10 motivos para no perderte una escapada en Casa Anamaria. ¡Sigue leyendo y te convencerás!

10 motivos para visitar Casa Anamaria, referencia entre hoteles rurales en Girona para ir con niños

  1. Pirineos

Casa Anamaria no solo nos regala vistas a los Pirineos, sino que también nos propone adentrarnos a zonas montañosas para realizar aventuras inolvidables.

  1. Vinos

La selección de vinos del restaurante Casa Anamaria, y los que se pueden degustar en bodegas cercanas, representan una gran atracción para los más mayores.

  1. Tranquilidad

No tiene precio alejarse de las grandes ciudades y experimentar el placer de volver a encontrarse con la mejor versión de nosotros mismos. El spa de Casa Anamaria es, sin ninguna duda, uno de los aliados para conseguirlo.

  1. Cultura

La ubicación de Casa Anamaria permite descubrir el patrimonio histórico del Pla de l’Estany y el Empordà: iglesias, santuarios religiosos, construcciones históricas, etc.

  1. Tradición

Los productos de proximidad gerundenses son el eje central de la cocina del restaurante de Casa Anamaria. Los visitantes, además, pueden ser partícipes de todas las celebraciones tradicionales que tienen lugar en los pueblos aledaños.

  1. Naturaleza

El entorno natural de Casa Anamaria es único. Sin embargo, a poca distancia se pueden encontrar también algunos de los atractivos naturales más visitados de la geografía catalana.

  1. Costa Brava

Algunas de las zonas costeras más famosas de la Costa Brava se encuentran a una distancia próxima del hotel. Playas y calas de postal para pasar días imborrables.

  1. Deporte

Si buscas una escapada de turismo activo, tendrás a tu disposición una pista de tenis, un lugar seguro para guardar tu bicicleta cuando no estés pedaleando y una gran cantidad de rutas para correr o hacer senderismo.

  1. Piscina exterior

En temporada, los más pequeños no quieren estar en otro lugar que no sea la piscina. Y los mayores, a menudo tampoco…

  1. Confort

El alojamiento de Casa Anamaria está perfectamente diseñado para que todos los huéspedes no se sientan como en casa, sino muchísimo mejor. Como en un lugar que satisface completamente todas sus necesidades.

Reserva tu estancia en Casa Anamaria y disfruta en familia de tiempo que valga su peso en oro.