En la actualidad el ritmo de vida es cada vez más acelerado. Por eso, es importante descansar del día a día y reconectar contigo mismo y los tuyos. La mejor forma de hacerlo es preparando una escapada a una masía con encanto en Girona.

La provincia de Girona, una unión de historia y paisajes idílicos, constituye un distinguido destino turístico por su cultura, su gastronomía y su enología.

Casa Anamaria, hotel & villas es una lujosa casa patricia en el epicentro de una aldea rural. Cuenta con una masía secular y sus anexos, rodeada de sublimes jardines, bosques y campos.

Es un lugar con historia: la antigua masía Villa Maria, ahora totalmente restaurada, fue, por un tiempo, la residencia de Pedro IV El Ceremonioso, Rey de Aragón y Cataluña.

En 2004, Oliver Mitterrand, francés de nacimiento y de corazón gerundense, adquirió la masía y las tierras que la rodean, una explotación agrícola de 70 hectáreas. Procedió a su remodelación y encargó construir una casa de inspiración palladiana, ahora el edificio central del hotel, con la colaboración del arquitecto barcelonés Xavier Gelabert.

En la actualidad, Casa Anamaria es un elegante hotel de 4 estrellas con 28 espaciosas habitaciones de gran comodidad. Asimismo, las exclusivas instalaciones cuentan con salones con chimenea y una biblioteca. Está rodeado de dos hectáreas de distinguidos jardines, diseñados por el paisajista Martirià Figueras.

La antigua masía original del siglo XIV, después de la remodelación, ha sido convertida en 2 apartamentos ideales para escapadas de familias y grupos. Ambos disponen de salón, cocina, y aseo de cortesía.

La reforma se ha llevado a cabo siempre respetando la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas: techos altos, vigas de madera y paredes de piedra vista, sin dejar de lado la comodidad y la elegancia.

Dicho esto, en Casa Anamaría encontrarás un ambiente exclusivo, un entorno majestuosos y una propuesta gastronómica excelente.

¿Te gustaría pasar un fin de semana en una masía con encanto? Seguidamente te damos 4 motivos para hacerlo:

4 motivos para descansar en una masía con encanto

  1. Es un espacio ideal para grupos y familias, el lugar perfecto para quienes quieren compartir ocio y actividades en un ambiente idílico, reconectar con los suyos y vivir momentos inolvidables.

  1. Para degustar la deliciosa gastronomía local y los platos típicos elaborados con productos de gran calidad y proximidad, así como visitar pequeñas bodegas que ofrecen visitar sus viñedos y degustar los vinos.

  1. Disfrutar de las numerosas actividades de turismo rural, como una ruta de senderismo. Son muy buenas opciones para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los relajantes paisajes.

  1. Conseguir la tranquilidad y descanso adecuados. Déjate consentir por los profesionales del hotel y desconectar de la rutina diaria.

Casa Anamaria es una lujosa casa rural en el corazón de la provincia de Girona. No lo pienses más y regálate una escapada mágica. ¡Ya puedes reservar en la web!