Septiembre avanza y aunque cada vez pensemos más en lo que está por llegar, como los primeros días de frío, las Navidades o el Fin de Año, aún es demasiado pronto para pasar página.

Las temperaturas altas, aunque más suaves, y la sensación de estar aún en clima veraniego durará algunas semanas más, por lo que todavía estamos a tiempo de una escapada maravillosa para cerrar el verano como merecemos.

El próximo martes 24 de septiembre es festivo en Barcelona. Se celebra el día de La Mercè, patrona de la ciudad condal. Aunque ese mismo lunes es día laborable, el calendario de este 2019 nos deja en bandeja de plata disfrutar de un puente excelente.

Las previsiones meteorológicas para este penúltimo fin de semana de septiembre son especialmente buenas, por lo que las excusas de hacer una pequeña escapada se reducen de forma considerable.

Casa Anamaria, situada en el corazón de Girona, emerge como una opción extraordinaria para redondear el plan. La distancia entre Barcelona y las tierras gironines es de apenas una hora y media, lo que es perfecto para no perder demasiado tiempo viajando y así dedicarlo todo a lo que realmente queremos.

En ese sentido, ¿en qué podemos invertir nuestro tiempo durante nuestra estancia en Casa Anamaria para aprovechar este puente?

Relájate

El spa de Casa Anamaria te permitirá disfrutar de sesiones de relax que serán tus mejores aliadas para recargar las pilas. Podrás hacer yoga, ejercicios hipopresivos, pilates, aquagym, etc.

Sumérgete

No existe mejor lugar para el último baño del verano que la piscina exterior de este complejo repleto de historia.

Ejercítate

Corre, nada o pruébate en la pista de tenis de Casa Anamaria para no perder la forma y disfrutar del deporte.

Deléitate

Si eres de esas personas que se conquista por la barriga, caerás rendido a los pies de las propuestas gastronómicas de nuestro chef Estrella Michelín Víctor Trochi.

Aventúrate

El entorno de esta casa patricia es espectacular, no dudes en recorrerlo. Descubre en bicicleta paisajes espectaculares, disfruta del senderismo o visita los lugares de belleza singular que la rodean.

Todavía hay tiempo para que te organices este fin de semana largo. ¡No pierdas la oportunidad de vivirlo y reserva tu habitación!