Relajarse

Casa Ana Maria **** - Hotel & Villas

AL BORDE DE LA PISCINA

Casa Anamaria dispone de una piscina exterior de agua salada de 24 m de largo y 8 m de ancho. Usted estará rodeado por un bosque de pinos y encinas y podrá descansar en una de las tumbonas de la zona de relajación.

EL BAR DE LA PISCINA

En la planta baja de Villa Maria se encuentra el bar de la piscina, en el que podrá tomar un cóctel al mismo tiempo que disfruta de las hermosas vistas que nos ofrecen los Pirineos.

La terraza es el lugar favorito para barbacoas cuando la oportunidad y el momento son adecuados, y el lugar preferido por nuestros clientes, donde se pueden encontrar y compartir ideas.

Casa Anamaria ★★★★ - Hotel & Villas - Pool Bar

LA PISTA DE TENIS

La pista de tenis le permitirá disfrutar de una actividad deportiva al aire libre sin alejarse del hotel. La pista se encuentra junto a la piscina y cuenta con iluminación para jugar de noche. Hay raquetas a disposición del cliente. Los cursos están reservados exclusivamente a los clientes del hotel.

EN NUESTRO SPA

Disfrute de una experiencia inolvidable gracias a nuestras instalaciones. Nuestro Spa, de uso privado sólo para los miembros de su habitación, dispone de una pequeña piscina climatizada con chorros de agua y efecto burbujas. Podrá relajarse también en nuestra sauna y quitarse la tensión en la ducha de sensaciones.

Las sesiones de Spa son de 50 minutos. Los clientes que reservan a través de nuestra web tienen una sesión gratuita incluida. El resto de huéspedes podrán disfrutarlo por 49€ / habitación

También disponemos de una amplia carta de masajes y rituales (bajo petición)

MASAJES

Masaje corporal muy completo - 50 min
Drenaje linfático para aligerar piernas y retención líquidos - 50 min
Masaje en los pies activando los puntos de relajación - 40 min
Masaje de pies y piernas - 40 min
Masaje corporal hidratante con aceite de oliva - 50 min
Masaje con piedras calientes para el equilibrio energético - 50 min

TRATAMIENTOS

Peeling y masaje con aceite de oliva - 50 min
Peeling y masaje con aceite de cacao - 50 min
Peeling y masaje con aceite de uva - 50 min
Tratamiento facial hidratante y regenerador - 50 min

keyboard_arrow_up