El restaurante Casa Anamaria en 2020 seguirá siendo fiel al trabajo y a la filosofía gastronómica que ha permitido posicionarse como uno de los templos para disfrutar de una experiencia culinaria de gran nivel.

Albert Montes, nuevo jefe de cocina del restaurante, propone una nueva carta basada en la cocina catalana de mercado, proximidad y temporada que promete hacer viajar a los comensales.

El restaurante Casa Anamaria ofrece menú diario, menú de fin semana y una carta con gran cantidad de propuestas únicas. Entre ellas, los platos más característicos de la gastronomía catalana, así como otras creaciones más sorprendentes y atrevidas que pretenden sorprender ofreciendo una visión innovadora de la oferta local.

Los productos de proximidad gerundenses son indispensables para mantener esta garantía de excelencia. Una cocina con productos de primera calidad es la mejor aliada para conseguir elaboraciones que no solo satisfagan al comensal, sino que también enorgullezcan el servicio.

La fantástica ubicación del restaurante, rodeado de pequeños productores, y su pequeña huerta, permite contar con una despensa con deliciosos productos frescos y de temporada.

El restaurante Casa Anamaria 2020: más que gastronomía

El restaurante brilla por una propuesta culinaria excelente, sin embargo, pertenece a un complejo hotelero que tiene aún más atractivos nada desdeñables. Uno de ellos, sin duda alguna, es su entorno: en la completa naturaleza. La tranquilidad que se respira es excepcional.

Casa Anamaria, hotel & villas, es un hotel de lujo ubicado en Ollers, un pequeño pueblo diseminado que pertenece a Vilademuls. Es una opción maravillosa para una escapada en familia, en pareja o con grupos de amigos.

Este espacio enamora a cualquier persona. Y no solo por su comida: su spa, sus idílicas habitaciones, su piscina, su pista de tenis… Por eso mismo, organizar una boda o una celebración en este lugar está a la altura de cualquier sueño.

Esta temporada Casa Anamaria vuelve a abrir sus puertas para proporcionar bienestar y gozo a sus visitantes. El conocimiento y pasión del chef Albert Montes por el entorno natural que rodea la zona facilitará a los comensales descubrir una cocina repleta de sabor y color.

No lo imagines. Vívelo. Reserva tu mesa. Una experiencia gastronómica sin comparación espera.