DESCUBRE NUESTRAS MAS

Villa Ana

El tercer lugar donde alojarse en Casa Anamaria es Villa Ana, un edificio independiente, ideal para familias y grupos que desean disfrutar de unas vacaciones o de una escapada con total tranquilidad. Villa Ana le ofrece una vista de 360 ° de la naturaleza circundante, de nuestra masía tradicional de piedra y de la piscina de agua salada.

Villa Ana es perfecta para pasar su estancia en un entorno rural, al mismo tiempo que disfruta de los servicios de un hotel de lujo.

Casa AnaMaria **** - Hotel & Villas - Mas La Caseta
Casa Anamaria ★★★★ hotel & villas -24 Terra Mazia

Villa Maria

Con un encanto particular, la Villa María es el lugar ideal para grupos de amigos, familias o parejas con o sin hijos, que deseen alojarse en un auténtico entorno rural catalán y disfrutar de un servicio de 4 estrellas, con acceso a todas las instalaciones del hotel.

La renovación del hotel se ha llevado a cabo respetando la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas (techos altos, vigas de madera y paredes de piedra vista). Villa Maria dispone de todas las instalaciones necesarias, así como de un mobiliario de inspiración contemporánea.

Casa Anamaria ★★★★ hotel & villas - Deluxe room
Casa Anamaria ★★★★ hotel & villas - Prestige room
Casa Anamaria ★★★★ hotel & villas - Junior Suite Deluxe
Casa Anamaria ★★★★ hotel & villas - Junior Suite Prestige
keyboard_arrow_up